Asturias Turismo Sostenible
Asturias Turismo Sostenible

Verano cultural en Pola de Somiedo

 

A lo largo del verano 2017,  diversas actividades culturales y sociales en el hotel Palacio Flórez Estrada. Dirigidas a todo tipo de públicos, abiertas y gratuitas, tienen como objetivo difundir cultura gratuita y de calidad en entornos rurales y promover el conocimiento de la vida y obra de Álvaro Flórez Estrada, así como los proyectos de solidaridad que apoyamos junto a la Asociación Matumaini en Tanzania.

 

Hotel Palacio Florez Estrada en Pola de Somiedo.

www.florezestrada.com

+ info aquí

 

Cartel "Verano en Florez Estrada"
CartelVeranos(imprenta).pdf
Documento Adobe Acrobat [604.3 KB]

Microteatro en el hórreo

20 DE JULIO 2017, ARGÜERU (VILLAVICIOSA).

 

El jueves día 20 de Julio, nuevo Certamen de Microteatro en el Hórreo en el Ecomuséu Ca l'Asturcón en Argüeru (Villaviciosa) con las 3 obras seleccionadas del Concurso de Microteatro en el Hórreo 2017 a cargo de Mar Rojo Teatro:

 

En busca del Elixir, Manuel Javier Aroca Iglesias (Gijón)

El Sol al trigo, Lorenzo Ko (Madrid)

La Aventura, Manuel Javier Aroca Iglesias (Gijón)

 

Lugar: Ecomuséu Ca l'Asturcón (Argüeru)

Horario: 18:00 (A las 17.00 Visita de la granja)
Precio: 6€
Reservas: www.asturcon-museo.com
Tel: 655 697 956

"Miradas Olvidadas", del 14 de julio al 31 de agosto

 

Mwonekano Tofauti es una exposición sobre los Derechos de la Infancia que pretende acercanos a la realidad de los menores que viven en las calles de Karatu, un pueblo al Noroeste de Tanzania. La hemos llamado ‘Miradas Olvidadas’, que en swahili es ‘Mwonekano Tofauti’.

 

Las ‘Miradas’ de sus protagonistas, menores que viven en la calle y jóvenes que también lo hicieron, nos muestran situaciones de vulneración de sus derechos, indagan en sus causas, buscan alternativas, comparten sus historias de vida y sueñan en voz alta su utopía.


Son ‘Olvidadas’ porque sus realidades nos resultan ajenas, lejanas a las nuestras y conocemos poco sobre ellas…

 

Dar otra visión de los Derechos de la Infancia, poner nombre a otra realidad y contar la HISTORIA DE VIDA de unos jóvenes que han vivido una infancia muy distinta a la que nosotros conocemos ha sido posible gracias a la dedicación y trabajo de los propios chicos y chicas, al equipo de más de 15 profesionales de Mwema y a voluntarios y voluntarias.

 

Durante los meses de Julio y Agosto, el Ecomuséu Ca l'Asturcón en Argüeru (Villaviciosa) ha programado diversas actividades culturales:

 

Exposición "Miradas Olvidadas" sobre Derechos de la Infancia, en colaboración con la Asociación Matumaini, del 14 de Julio al 31 de Agosto.

Conciertos de folk, Jazz,...Teatro infantil, 4º Certamen de Microteatro en el Hórreo.

 

Junto con las actividades de la granja, de artesanía de la cerámica y la lana, el conocimiento y la familizarización con los ponis asturcones, disfruta de una programación variada y abierta a todoslos públicos.

 

Información y reservas:

 

www.asturcon-museo.com

Tel. 655 697 956

foncalada@asturcon-museo.com 

 

Cartel "Verano en Ecomuséu Ca l'Asturcón"
Plantilla actividades_3.jpg
Imagen JPG [1.1 MB]

Blog Alienda Asturies Countrylife Festival

Asturias Turismo Sostenible
Teléfono:
Teléfono móvil: +34655697956
Fax:
Dirección de correo electrónico: